M U L T I M E D I A

Creamos tecnología que salva vidas
Vídeo Documental

El video de E-Rescue que te ayudará a familiarizarte con el sistema y sus prestaciones.

En nuestro documental abordamos la problemática de la inexistencia de seguridad post-accidente en los accidentes de tráfico referidos a autobuses y autocares. Tras una pequeña presentación del producto y sus funciones, lo ponemos a prueba en un simulacro comparándolo con los sistemas habituales de rescate. El resultado habla por sí solo.

E-Rescue en TVE

Televisión Española nos dedicó un reportaje en Seguridad Vital

Un pequeño resumen que sirve como premisa a todo un mundo de seguridad post-accidente en el que E-Rescue se convierte en un protagonista indiscutible gracias a sus características, universalidad y facilidad para reducir drásticamente las cifras de mortalidad.

Aplicando el sistema E-Rescue en niños

Hemos desarrollado el sistema E-Rescue pensando en todas las tallas

Con lo que conseguimos un sistema universal y fácil de usar, pensando en cualquier tipo de tamaño y admitiendo la posibilidad de instalar el sistema en un autobús escolar.

E-Rescue: Diferentes modos de aplicación en caso de accidente

Un accidente puede tener múltiples consecuencias y finales inesperados

Es por ello, que E-Rescue contempla todas las posibilidades a la hora de enfocar un accidente de autocar. En este vídeo podrás aprender cómo trabaja E-Rescue dependiendo de la posición final en la que ha quedado un autocar accidentado.

En IFEMA 2017

E-Rescue tuvo un stand primordial en la Feria Internacional del Autobús  y el Autocar

El stand de E-Rescue fue uno de los más aclamados gracias a su innovación en seguridad post-accidente.

Ensayos de validación y homologación

Las diferentes pruebas a las que hemos sometido al sistema E-Rescue.

El primero de los ensayos de validación y homologación a los que fue sometido el sistema E-Rescue fue la comprobación de la correcta posición de la columna cuando se inmoviliza a un accidentado contra el respaldo de su asiento. El segundo de los ensayos de homologación al que sometimos al sistema E-Rescue fue el de resistencia mecánica.

Los accidentes en autobuses

El autocar, pese a ser un modo de transporte muy seguro, no está exento de accidentes de tráfico.

Es preciso completar el nivel de equipamiento de los autocares con un sistema de Seguridad Post-Accidente. El autocar ha de disponer desde el principio, como equipamiento propio, de todo el material necesario para inmovilizar y extraer a todos los accidentados de forma segura.

Dónde Estamos
C/ Camino de Pradovera NAVE 1, 28440 - Guadarrama - Madrid - Spain
CONTACTO
info@e-rescue.com
Conecta